LogoCabecera Usuario: Clave:     ¿Ha olvidado su clave?   Nuevo usuario Cabecera
Cabecera
Zona comercialZona comercial
Cantidad: 0   TOTAL: 0 €
Zona comercialGuía comercialVisita virtualOfertasProductosServiciosTudela y comarcaBolsa de trabajoNoticias
   Inicio >> Patrocinadores

Patrocinadores


Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información

 

Fundación DédaloLa Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la promoción, el impulso y desarrollo de la sociedad de la información en el área geográfica de la Ribera, realizando para ello actividades en el ámbito de la ciudadanía, empresas, emprendedores y organizaciones.

La detección y participación en proyectos en colaboración es una de las líneas principales de actuación de la Fundación Dédalo, apoyando con ello la creación de nuevos servicios de utilidad para la sociedad de la Ribera de Navarra.

www.fundaciondedalo.org

 
     

Gobierno de Navarra

 

Gobierno de Navarra El Servicio de Innovación del Gobierno de Navarra tiene como objetivos ofrecer información para una correcta definición de la estrategia de innovación, apoyar la formación de investigadores y tecnólogos, colaborar con en el desarrollo de infraestructuras de centros de apoyo a la innovación e impulsar la mejora de la competitividad de las empresas mediante la incorporación de intangibles como la calidad, el diseño, gestión de la tecnología,.

www.navarra.es

 
     

Consorcio Eder

 

Consorcio EderConsorcio EDER surge en 1994 y es una entidad pública que aglutina a 37 municipios de la Ribera de Navarra, además de diferentes agentes económicos y sociales que actúan en la misma zona.

El objetivo fundamental de Consorcio es impulsar el desarrollo integral y sostenible de la Comarca, abarcando las facetas económica, social y territorial a través del Plan Estratégico de la Ribera de Navarra y un Diagnóstico comarcal.

La actividad principal de Consorcio es impulsar, coordinar, gestionar y promover la puesta en marcha de proyectos y programas para el desarrollo integral de la Ribera. Entre los programas europeos que gestiona actualmente se encuentran el Programa PILNAR - Iniciativa EQUAL (Programa de Inserción Laboral de Mujeres y Jóvenes Titulados de la Navarra Rural) y LEADER PLUS ("Relaciones entre Actividades de Desarrollo de la Economía Rural": Iniciativa Comunitaria cuyo objetivo es contribuir al desarrollo rural integrado en nuestra Comarca a través de proyectos enmarcados en dos áreas, Estrategia de desarrollo y Cooperación interterritorial y transnacional).

www.riberanavarra.com

 
     

Lotura

 

Lotura. Comunicación e InternetLotura es una empresa centrada en el desarrollo de proyectos de Internet, diseño gráfico, comunicación y software, integrada por profesionales cuya formación abarca disciplinas como la Ingeniería Informática, la Gestión de la Tecnología y la Información, el Diseño Gráfico y Publicitario o el Periodismo, y que han desarrollado su carrera profesional en organizaciones de primer orden como AT&T Network Systems, el diario "El Mundo", el portal de internet "Hispavista", el Ayuntamiento de Bilbao o la Sociedad de Estudios Vascos.

Cuenta entre sus clientes con entidades públicas o semipúblicas, como el Gobierno de Navarra, los Ayuntamientos de Vitoria-Gasteiz y Santurtzi o el Consejo Superior de Cooperativas de Euskadi, agrupaciones empresariales como las Federaciones vascas de Cooperativas de Trabajo Asociado, Enseñanza, Consumo o Sector Agrario, o la Asociación Española de Exportadores de Componentes para Máquina-Herramienta, organismos nacionales como la Asociación de Clubes de Traineras o la Federación Española de Asociaciones de Enólogos o numerosas empresas.

www.lotura.com

 
     

Masbytes

 

MasBytes. MasBytes SL. esta ubicada en Tudela en la calle Pablo Sarasate nº 9 bajo, es una empresa de servicios de tecnología, especializada en el entorno de Internet y la informática, así como en el diseño de aplicaciones a medida, reprografía.

Cuenta con una experiencia demostrable en el entorno de aplicaciones web, soluciones a medida, y programación de sistemas informáticos dotando desde hace más de siete años de soluciones a empresas, entidades y particulares.

El personal de Masbytes esta cualificado para atender las necesidades de las empresas y entidades a las cuales sirve productos informáticos, cuenta con técnicos en redes, técnicos en hardware, técnicos en aplicaciones de sistemas, técnicos en mantenimiento informático, profesores de informática, especialistas en diseño grafico, todos con titulación especifica técnica o universitaria.

www.masbytes.es

 
     

Sada-Paz Consultores

 

Consultores Sada-PazSADA-PAZ CONSULTORES tiene como objetivo ofrecer a empresas y organismos un servicio integral de máxima calidad.

Tiene la vocación de ofrecer soluciones concretas a sus problemas, integrándose en el desarrollo de su actividad, ayudándole a afrontar su crecimiento y mejora continua con ideas y soluciones practicas e innovadoras.

El mayor reto ha sido el contar con una estructura de profesionales cualificados en las diferentes áreas que permita ofrecer un asesoramiento integral a sus clientes ofreciendo nuevas y efectivas soluciones para los problemas de su corporación.

La calidad junto a un asesoramiento personalizado son las señas de identidad de Sada-Paz.

Servicios de CONSULTORIA Y GESTION.

Consultoría ESTRATEGICA.

sadapaz@sadapaz.com

 
     


hojas

¿Cómo me uno al portal? - Contacto - Patrocinadores - Acceso asociados - Condiciones de uso - Política de privacidad
Asociación de Comercios y Hosteleros de Tudela - Pl. de la Constitución, 5, 1ºB - 31500 Tudela (Navarra)
Tel.: 948 848703 - Fax: 948 828088

    Hojas